Hace unos meses Instagram arrojó un nuevo apartado de Guías, empero no fue hasta hace poco que han empezado a funcionar.
Te estarás preguntando: ¿por qué no me había dado cuenta si hace meses que estaba la opción? La contestación es bastante fácil, ¡hasta ahora no podías! Las guías de Instagram nacieron a lo largo de la primera ola de Covid19 con la iniciativa de que enormes perfiles tengan la posibilidad de agrupar posts de temas de salud o confort. Para ver si la iniciativa poseía buena acogida, se eligieron a dedo a unos pocos perfiles importantes. Como ha sido un enorme triunfo, la App ha decidido que todos los usuarios tenemos la posibilidad de producir guías en Instagram de la temática que escojamos.
Con total sinceridad, las guías de Instagram parecen bastante útiles. Por fin tendremos la posibilidad de agrupar publicaciones semejantes en público tal y como se puede hacer con las publicaciones guardadas. Además, ahora que cualquier cliente puede crearlas, crea unos diseños increíbles y agrúpalos en las guías ¡qué no pare la creatividad!
Debido a las novedosas Guías cualquier cliente puede hallar de forma fácil la temática de la contabilización: moda, salud, tips, viajes… Y hacerse una iniciativa del contenido. Esto no solo es eficaz para tus seguidores, además es eficaz para ti. Agrupar los posts podría ser una buena forma de mantener el control de el contenido. Si la publicación que estás pensando en subir no encaja en ni una de tus guías… ¡no la subas! Desea mencionar que no encaja con la línea de contenido que deseas compartir.
¿Cómo producir una guía de Instagram?
Producir una guía de Instagram es bastante simple. Previo a nada, debes actualizar la App, tanto en iOS como en Android. Una vez tengas la última versión, ¡puedes comenzar a explorar el planeta de las guías!
¿Desde donde se crean?
Igual que cualquier otra publicación, se crea a partir del signo más (+) que está en la esquina preeminente derecha de tu perfil. De cada una de las que salen, la última elección es la de producir guías.
Menú de guías
Una vez se te haya abierto el menú de guías, aparecerán 3 posibilidades:
- Lugares:
Esta elección es para compartir publicaciones de los sitios que más te han gustado. No poseen por qué ser publicaciones tuyas. Se debe tener cuidado con los individuos y publicaciones que agregas a las guías de este estilo.
- Productos:
Sirve para agrupar tus productos favoritos de tiendas en Instagram. Es bastante eficaz para generar una wish list o recomendar marcas a tus seguidores sutilmente.
Si tienes un comercio en línea además es bastante eficaz. Una vez creadas las guías, una vez que agregues un producto nuevo a tu Instagram Shop, se agregará a la guía de productos semejantes.
- Publicaciones:
Esta era la iniciativa primordial de Instagram. Como profesionales en social media, creemos que es la mejor alternativa para negocios en línea. La vamos a describir más en hondura.
Guía de publicaciones
Como cada una de las guías de Instagram, parte de publicaciones ya desarrolladas solo que en esta situación son publicaciones propias o publicaciones que has guardado. O sea, para producir una guía de publicaciones necesitas tener las publicaciones.
Lo primero que nos exige la guía de publicaciones es elegir las publicaciones que deseamos integrar y hacer una breve especificación, un título para la guía y, de forma opcional, un título para cada post elegido. Tal cual, nuestra aplicación irá incluyendo automáticamente a las guías las publicaciones que hagamos de dicha temática.
Como no podía ser de otra forma, el contenido de las guías se puede compartir con tus seguidores por mensaje directo y por las historias. ¿A qué esperas para hacer tus propias guías de Instagram y compartirlas con el mundo? ¿Necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto con nosotros!